replica watch

Institucional

Nosotros

MacPallet SA. fue constituída en el año 2003, producto de la alianza con Plaspalet SA. Es especialista en el diseño y fabricación de pallets plásticos. Es la única empresa capaz de proveer al mercado, pallets plásticos a medida para todo tipo exigencias. Posee la exclusividad de uso de la licencia Plaspalet, para la fabricación y comercialización de este sistema, que fue desarrollado íntegramente en Argentina y patentado en todo el mundo.

Promesa

Misión

Emplearemos nuestras principales aptitudes para ser proveedores líderes de pallets plásticos, que mejoren la eficiencia de nuestros clientes en el manejo de sus productos, preservando su calidad y cumpliendo las normas sanitarias y legales vigentes.

Visión

Lideraremos el mercado de pallets plásticos, satisfaciendo a nuestros clientes con diseños a medida en tamaño y prestaciones a través de nuestra dedicación a la calidad, al servicio y a la tecnología.

Metodología

El uso de esta tecnología, junto a los destacados servicios de asesoramiento, diseño y atención pre y post venta, hacen de MacPallet S.A. la empresa líder en este segmento.

Fabricación

Nuestra novedosa tecnología permite la construcción de pallets mediante el ensamble de perfiles plásticos elaborados mediante los procesos de extrusión e inyección.

Esto le otorga una gran versatilidad, dado que permite realizar cualquier tipo de medida y formato imaginado. Adicionalmente, permite la reparación e intercambio de sus componentes a muy bajo costo.

Tecnología

MacPallet SA. utiliza las últimas tecnologías para cada etapa del diseño y producción de sus pallets, permitiendo al cliente, contar con un producto desarrollado a la exacta medida de su necesidad, de forma inmediata, y sin requerir de inversión en matricería.

Presupuestos a clientes

Cuando un cliente consulta por un producto en particular, dentro o fuera de los estándares normales de producción, se prepara un modelo virtual del artículo con un software especifico para pallets y se realiza la ”explosión de producto‿en un programa de cálculo, que genera el costeo y la oferta del mismo en forma automática. El cliente recibe la información detallada y las imágenes del artículo en el mismo día.

Producción

MacPallet es pionero en la extrusión de perfiles estructurales huecos en poliolefinas, con tecnologías propias desarrolladas en forma exclusiva para sus productos. También generamos nuestros propios compuestos, con las aditivaciones específicas que necesiten nuestros clientes. Como material antiestático, con retardante de llama, con modificadores de impacto para bajas temperaturas, Bacteriostáticos, refuerzo de carga mineral, entre otros.

Desarrollos

Para el diseño y ensayos virtuales de sus productos, MAC PALLET utiliza herramientas digitales de última generación, Autocad Pro Engineer, Inventor Fusion 2013, Solid Works 2013, etc., sometiendo los sólidos 3D a ensayos de solicitaciones de todo tipo por elementos finitos para anticipar sus respuestas mecánicas.

Patentes

Los desarrollos de MacPallet y sus productos resultantes, se hallan amparados por Patentes Otorgadas y en Trámite locales e Internacionales para sus distintos tipos de artículos.