replica watch

Medio Ambiente

Responsabilidad social

La introducción de conceptos como sustentabilidad a proyectos industriales de gran alcance, generalmente lograban alejar la noción de rentabilidad, presente en cualquier empresa. Por el contrario, las empresas enfocadas al futuro, son aquellas que pueden generar negocios siguiendo la lógica de conciencia socio-ambiental. La verdadera responsabilidad social empresarial es aquella donde la lógica de compromiso social está integrada al sistema de creación de valor de la empresa. Siguiendo esta lógica MacPallet está comprometida a buscar el desarrollo de negocios sustentables, para que nuestros clientes puedan desarrollar una logística ambientalmente responsable, mientras incrementan la rentabilidad de sus empresas.

Resultados

Mayor vida útil

Nuestros pallets son mas resistentes y permiten ser reparados, esto consigue agregales ciclos de uso obteniendo el máximo de cada unidad.

Materiales reciclables

Nuestros pallets son 100% reciclables, brindándonos la posibilidad de reutilizar este material en algunos de nuestros productos.

Menos combustible

Gracias al bajo peso de nuestros pallets plásticos, logramos reducir la carga transportada o incrementar la carga útil, lo que repercute directamente en una disminución en el combustible utilizado.

Huella de carbono

Una logística inversa más eficiente reduce el consumo de combustible disminuyendo asi la emisión excesiva de gases.

Normativa

ISO-22000: Gestión de la Inocuidad de los alimentos. Define y especifica requerimientos para logar la seguridad alimentaria durante todo el transcurso de la cadena de suministro.
ISO 14000: Relacionadas a los aspectos de la organización vinculadas a sus responsabilidades ambientales. Estandares voluntarios, sin obligación legal. y no establece metas cuantitativas en cuanto a niveles de emisiones.
Certificacion HACCP: (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) conjunto de medidas de higiene alimentaria encaminadas a garantizar la inocuidad de los alimentos: haciendo referencia a la manipulación segura de los mismos, incluido el envasado y el transporte.
COSAVE: (Comité de Sanidad Vegetal) Opera como espacio intergubernamental de coordinación y concertación de acciones tendientes a resolver los problemas fitosanitarios entre los Gobiernos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
ANMAT: (Administración Nacional de medicamentos, alimentos y tecnología médica) Trabaja por la protección de la salud, asegurando la calidad de productos médicos, alimentos, cosméticos, productos de uso doméstico, etc.
SENASA: Organismo responsable de garantizar y certificar la sanidad y calidad de la producción agropecuaria, pesquera y forestal.
GMP: (Good manufactuting practice) Hacen referencia a las buenas prácticas de uso dentro de las plantas, para lograr un apropiado uso de recursos y cuidados relacionados a los productos manufacturados en ellas.

41667
39
Debido a que los eucaliptos tardan 18 años en crecer, para proveer a su empresa de pallets de madera se deberían plantar 750000 eucaliptos en 694 hectáreas de plantación.